FORMACIÓN

A través de la Comunicación Social y las Artes Plásticas descubrimos en la fotografía un gusto común y un amplio mundo por explorar por medio del documentalismo y la fotografía artística. Fue la misma que accidentalmente nos llevó a iniciar en la fotografía social y a enamorarnos de la fotografía de bodas por la oportunidad de emociones y momentos para capturar convirtiéndose a la vez en uno de los mayores retos para cualquier fotógrafo.


Hemos respetado mucho la profesión y la industria y por eso estamos en constante formación y actualización para ofrecer un trabajo de vanguardia que no dé paso a la improvisación.


- Fuimos parte de la Convención de Fotógrafos de Colombia en Medellín en 2017. Asistimos a talleres con Citlalli Rico de México y con DQ Studios de China.

- Asistimos al Juyá Workshop en Bogotá en el 2019. Taller de fotografía de bodas dictado por Juyá Gentil, uno de los mejores fotógráfos de bodas de Colombia.

- Hacemos parte del MxColectivo, escuela virtual de formación de fotógrafos de bodas a cargo de Citlalli Rico y Daniel Aguilar de México.

- Hemos asistido a diferentes conferencias de fotógrafos de bodas internacionales como italianos, argentinos y españoles.

- Asistimos al Beyond Light Bogotá 2020. Taller de fotografía de bodas dictado por Christian Cardona, uno de los mejores fotógrafos de bodas de Colombia. Acompañado por conferencistas locales, mexicanos y españoles.


Nuestra mayor fuente de aprendizaje es la experiencia que tenemos con cada boda y cada pareja que tenemos la fortuna de conocer.