Bodas
Bogotá
Boda Leidy & Javier
Decidir casarse en tiempos de pandemia no es una decisión fácil para los novios. Saber que todos los invitados no podrán asistir a su boda, es una de las razones por las cuales muchas parejas deciden aplazar el sueño de llegar al altar; sin embargo, y después de afrontar situaciones bastante fuertes, Leidy y Javier decidieron seguir con los preparativos de su boda para casarse el día que lo habían soñado desde su compromiso: el 20 de junio, día en que se celebra la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.
Esta hermosa boda la teníamos reservada desde el 2019 y, desde entonces, sabíamos que sería una boda especial. Desde inicio de este año, ya teníamos todo organizado para ir a Bogotá a realizar la preboda y posteriormente acompañarlos en la boda, pero por toda la contingencia, los planes estaban cambiando de rumbo. Los tiquetes fueron cancelados y en momentos parecía que no podríamos acompañarlos, sin embargo, no perdimos las esperanzas y después de tramitar y conseguir los permisos, pudimos acompañarlos.
Fueron 14 horas de viaje para ir a la boda y volver a casa lo más pronto posible. Con todos los protocolos de bioseguridad necesarios y con el corazón lleno de felicidad de poder ser testigos de una nueva historia de amor que comienza para Leidy & Javier.