Maternidad

Medellín

Sesión de maternidad Clara en espera de Maxi

Clara lleva varios años viviendo en Panamá y quería aprovechar su visita a Medellín para realizarse una sesión de fotos. Cuando ella nos contactó, nos dijo que quería hacerse las fotos en 3 lugares diferentes, de los cuales quería, de manera especial, en la Plaza Botero y en un mirador. El día de la sesión fue todo un reto. Era un viernes, justo el día que comenzaba uno de los toques de queda, y la ciudad estaba demasiado congestionada. 


Inicialmente, hicimos una parte de la sesión en Parques del Río, un lugar hermoso y muy tranquilo. Después nos fuimos para la Plaza Botero, un lugar un poco pesado, no solo por la cantidad de gente, sino por la inseguridad que tristemente se siente en ese espacio. Allí estuvimos 10 minutos, hicimos 4 tomas con algunas de las esculturas de Botero y de ahí continuamos para el mirador de Palmas donde contamos con un atardecer espectacular. 


Algo muy particular y que poco se ve, es que Clara nos contaba que ella todavía no sabía el sexo de su bebé y que no deseaba saberlo. Quiere tener la sorpresa el día en que conozca a Maxi (Máxima o Maximiliano), pero sabemos que ella tendrá todo el amor del mundo para darle a su pequeñ@ y nosotros estaremos ansiosos esperando la llegada de Maxi para conocer si será un hermoso príncipe o una hermosa princesa. 

Sesión de maternidad Medellín
Fotografía de maternidad Medellín
Fotógrafo de maternidad Medellín
Fotografía de embarazo Medellín
Fotógrafo de embarazo Medellín
Sesión de embarazo Medellín
Embarazadas medellín
Fotos de embarazadas Medellín
Fotógrafos de embarazo Medellín
Fotógrafa de maternidad medellín
Fotografía de embarazo