Nosotros

El Santuario, Antioquia

En casa

Durante el confinamiento se redujo toda posibilidad de fotografiar. Algo que teníamos muy claro era que la cuarentena sería la oportunidad para practicar en casa. Decirlo sonaba muy sencillo porque tener los dos niños en la casa, hacer los quehaceres, estar al día con los trabajos pendientes, estudiar y atender los cursos ofrecidos nos tomaba más tiempo de lo que esperábamos. De alguna manera tratábamos de aprovechar espacios de tiempo libre o de juego de los niños para fotografiar a modo de práctica. Muchas de esas fotografías quisimos reunirlas en una galería para compartirla con ustedes y esperamos seguirla complementando con nuevas tomas.


Recontar qué hemos hecho durante la cuarentena sería muy extenso y aburrido, además de que sería una tarea difícil para nosotros. Intentamos mostrar un poco de lo que logramos fotografiar, aunque no pretendemos contar que todo era alegría. Así como tuvimos días de alegría y diversión, también tuvimos unos días muy difíciles en los que nunca se nos ocurriría ser fotógrafos.


Con mucho cariño les mostramos este lado íntimo de nosotros en donde lo cotidiano aprendimos a valorarlo y resaltarlo con juegos y risas y donde nos intentamos sumergir en la imaginación infantil. Momentos donde los niños quieren ser como nosotros y nosotros queremos ser como ellos. Momentos que nunca olvidaremos. Momentos para siempre.