Primeras Comuniones

El Santuario Antioquia

Primera Comunión José Miguel

José Miguel tiene una historia de esas que te tocan el alma. La historia de él y la de su familia, es de no creer, o por lo menos eso es lo que nosotros sentimos. 


Bueno, para empezar, a José Miguel lo habíamos visto por primera vez cuando su primita recibió su Primera Comunón, hasta ahí todo normal. Pero hace algunos días, la mamá de él, nos contactó porque quería que nosotros acompañáramos a José a recibir a Jesús Eucaristía. 


Primero le realizamos una sesión unos días antes y ahí fue justo cuando lo conocimos a él, su familia y su historia. Tiene otros 2 hermanitos, Matías y Maximiliano, muy diferentes a él, pero los 3 son un amor de niños. Uno un poco tímido, el otro muy extrovertido y José muy maduro. En medio de la sesión la mamá nos iba contando todo lo que le ha tocado vivir y con cada nueva palabra que decía, era inevitable la erizada de piel. Sí, definitivamente José es un milagrito y un gran guerrero de Dios.


A los 4 años descubrieron que él estaba enfermo, y un mes después el papá sufrió un accidente, pero a pesar de eso, ellos no han dejado de luchar y de seguir adelante. Han enfrentado la vida de la mejor manera, unidos y con toda la fe puesta en Dios. El papá también es un guerrero,  ¿y saben? aunque él no puede hablar con su boca, con su mirada expresa todo el amor que siente por su familia, con su mirada logra abrazar a su esposa y a sus hijos Sí, aunque no lo crean, cuando uno mira a don Edison, logra ver en sus ojos un sol resplandeciente lleno de amor.  


Ellos son una familia hermosa, admirable y luchadora, y nosotros como siempre, encantados de acompañar a personas que están llenas de luz y que con sus historias nos llenan día a día de mucha motivación. 



Primera Comunión José Miguel
Sesión Primera Comunión
Felicidad en su Primera Comunión
La alegría de Dios por recibir su Primera Comunión
Pensando en su Primera Comunión
De camino a recibir su Primera Comunión
La felicidad de Recibir su Primera Comunión es compartida
Disfrutando a sus hermanos en su Primera Comunión
Alabando a Dios en su Primera Comunión
Adorando a Dios en su Primera Comunión
Recibiendo su Primera Comunión