09/03/2022 às 14:49 Video

Un sueño inimaginable: ser los videógrafos de Gisela Giraldo Fotografía

100
3min de leitura

Cumplir los sueños es un privilegio. Un privilegio que viene acompañado de circunstancias inimaginables y personas increíbles. Comenzar esta etapa como videógrafos de este equipo, fue la respuesta al profundo deseo de contar historias, de convertir en textos, imágenes y audio los relatos que nos hacen sentir vivos como seres humanos, familia y sociedad. Esta es la historia de cómo Gisela y Jhon nos abrieron las puertas de su proyecto para crear momentos para siempre.

Videógrafos Gisela Giraldo Fotografía, Videoclip de boda, videografía, video profesional
Daniela + David


¡Hola! Nosotros somos David y Daniela y somos videógrafos hace 5 años. Nuestra historia en Gisela Giraldo Fotografía comenzó hace casi dos años en el 2020, cuando después de que ellos fueran los fotógrafos en nuestra boda pandémica, se convirtieran en grandes amigos.

Acá puedes ver nuestra boda: Daniela + David

Acá puedes leer nuestra historia: Sin miedo a amar

Con el pasar de los meses nos fuimos dando cuenta de que congeniábamos en muchos aspectos de la vida y que a ambas parejas nos unían aspectos muy importantes: el amor por Dios, la familia y el mundo audiovisual.

Fue así como el deseo de Jhon y Gise, de tener en el equipo alguien que también pudiera ofrecer el servicio de video en los eventos a los que a ellos los contrataban, los llevó a proponernos ser parte de su gran tesoro, su proyecto que por varios años han construido con trabajo duro y mucho amor. Tenemos que dejar claro que, aunque veíamos con ojos de mucha admiración el trabajo de ellos y desde el principio nos encantó su proyecto, jamás nos imaginamos que confiarían en nosotros un reto tan especial y tan grande. Nos tomó por sorpresa esta propuesta, se nos llenó el corazón de emoción y el estómago de mariposas; mucho más porque en días anteriores habíamos estado hablando y pidiéndole a Dios que nos abriera una oportunidad diferente al trabajo que teníamos en ese momento, un nuevo reto donde crecer y aprender y, sobre todo, un lugar donde poder contar muchas historias.

No les vamos a mentir, no nos tomó ni 2 segundos saber la respuesta. Las condiciones eran muy claras y eran casi tal cual como lo estábamos soñando y pidiendo. Estábamos asustados pero entusiasmados por comenzar a conocer un mundo que era totalmente inexplorado para nosotros. Y ahí empezó esta historia con muchas grandes ventajas: la experiencia de ellos, su respaldo, su apoyo con los clientes; prácticamente ellos nos han apadrinado en este tiempo siendo nuestra guía y nuestra voz de ánimo en todo momento. Por supuesto que empezar no fue fácil, ya les contaremos más adelante todos los errores que cometimos en las primeras bodas, pero esos mismos errores nos llevaron a aprender aceleradamente para hacer todos los días un mejor trabajo.

Hoy tras todo lo que hemos vivido en este equipo, nos sentimos profundamente agradecidos de que nos hayan elegido, somos mejores profesionales gracias a cada una de las experiencias que hemos vivido aquí, nos enamoramos de contar historias aún más, haciéndonos parte de cada familia cuando tenemos la oportunidad de conocerlos y crear momentos para siempre con ellos. Tenemos muchos más sueños y planes para el equipo de video de Gisela Giraldo Fotografía y estamos seguros de que Dios nos va a permitir verlos hechos una realidad. 

Si quieren ver algunos de nuestros videos, entren a este enlace de Instagram: Videoclips.

09 Mar 2022

Un sueño inimaginable: ser los videógrafos de Gisela Giraldo Fotografía

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Video de bodas Videoclip Videógrafos