¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Gisela Giraldo y Jhon Giraldo. Somos esposos y papás de Josué y Rafael. Somos sensibles a los gestos, abrazos, sonrisas y lágrimas que componen lo ordinario y que descubrimos en la intimidad del

hogar.


Nuestra historia inició el día de nuestra boda y es por eso que valoramos la importancia de los recuerdos de este día para nosotros y las futuras generaciones. Con nuestras fotografías hemos tenido la fortuna de volver a nuestros mejores momentos como familia y de contar historias a nuestros hijos.


Nuestro mayor aprendizaje ha sido que cualquier momento común se puede volver extraordinario a través de una memoria visual bella.


Así pues, comprendemos que todas las historias son diferentes y por eso es relevante conocer tu historia de amor, tus gustos como pareja y tus personas más importantes para poder hacer de tu boda un trabajo personal que guarde los mejores momentos en lindas fotografías.


Hemos crecido como esposos y papás, pero también como profesionales aprendiendo a complementar nuestro trabajo para lograr imágenes creativas y visualmente bellas para inmortalizar la felicidad y emociones del hermoso trance que escenifica el matrimonio.