¡Hola y gracias por visitarnos!
Somos el equipo de Gisela Giraldo Fotografía y guardamos tus
"Momentos para siempre" 

Hemos enfocado nuestro trabajo principalmente en Bodas, Quinceañeras y Maternidad.

Y también tenemos un trabajo de familias, retratos y eventos sociales que queremos que conozcas

Si quieres conocer sobre nosotros, puedes leer nuestra Biografía y conocer quiénes somos, nuestro estilo y formación

SORTEO

CURSOS Y MENTORÍAS

Nuestros habituales cursos presenciales de fotografía y asesorías los extendimos a cursos virtuales con muchas opciones y variaciones.


  • Fotografía con celular
  • Fotografía desde cero
  • Retratar
  • Iluminar
  • Revelado y edición
  • Composición
  • Fotografía social y eventos
  • Fotografía documental
  • Redes sociales y página web
  • Publicidad en redes sociales
  • Intereses particulares

Este año comenzamos nuestro proyecto personal de escribir nuestro propio blog

VISITA NUESTRO BLOG


Este año nos atrevimos a escribir nuestro blog sobre nosotros y nuestros hijos, sobre nuestra experiencia profesional, sobre nuestros estudios, sobre nuestro trabajo, queremos enseñar tips de fotografía (principiante y profesional), sobre anécdotas y curiosidades, sobre los momentos más alegres y más tristes, queremos ayudar a novios que están próximos a casarse; queremos escribir sobre lo que hemos sido con la fotografía.

Algunos testimonios de nuestros clientes

Claudia

Son los seres más hermosos y especiales. Gracias por ese trabajo tan impecable. Aparte de ser unos profesionales, son las personas más pacientes y entregadas para con sus clientes. De corazón, solo puedo decirles mil y mil gracias por tanto....

Cindy Valencia

Gisela, te quería agradecer por ese álbum tan hermoso que me hiciste, de verdad estoy muy contenta con tu trabajo, te felicito y que Dios te siga bendiciendo y que sigas haciendo tu trabajo con ese amor que lo haces....

Alejandra

Gisela y Jhon estamos muy agradecidos con el trabajo, fue muy difícil seleccionar, muchas gracias por la paciencia y la dedicación en cada toma. Un trabajo con mucho amor....

Milena

Gisela, está espectacular. Lo imaginábamos bonito pero esto sobrepasó todas las expectativas. Quedamos eternamente agradecidos por este recuerdo que nos acompañará por siempre en nuestros corazones . Dios te bendiga . Bendiga tu hijo y esposo, en pocas palabras tu hogar.

Esperamos seguir contando con ustedes en cada momento que queramos dejar plasmado en imágenes

Sandra Soto

Doña Gisela, me hizo llorar😭 Qué trabajo tan espetacular, qué profunda admiración me llevo. Como usted misma dice; trabajan con el corazón. Gracias, mil gracias. Lo único que me queda decirle: Qué hermosura! Mi papá y mi mamá lagrimean viendo el book.

Vanessa Mejía

Un comentario muy positivo que hizo mi esposo: hemos hecho tres fiestas en el mismo lugar, años muy distintos y las mejores fotografías han sido las de la fiesta de Olivia y es cierto, él quedó super contento. El álbum está precioso, las fotos, el mensaje, todo está hecho con una delicadeza, está increíble. Mi esposo está fascinado con el álbum. Muchas gracias.

Síguenos en Instagram @giselagiraldofotografia