Imagem capa - Nos atrevemos a escribir por Gisela Giraldo Fotografía
Nosotros

Nos atrevemos a escribir

Hola y gracias por venir acá. Es tu primera entrada a nuestro blog y también es nuestra apertura. Quisimos comenzar este año atreviéndonos a escribir. Toda la vida lo hemos hecho, nos ha gustado, lo hemos querido hacer, pero no nos atrevíamos. Tenemos muchos sueños y expectativas para este nuevo año y este es uno de nuestros compromisos, así que ¡nos atrevemos a escribir!


¿De qué se trata? Pues te vamos a contar.


Si es la primera vez que nos vas a conocer, será un gusto para nosotros; si ya nos conoces, gracias por querer saber más. Somos Gisela Giraldo y Jhon Giraldo, esposos y papás de Josué y Rafael. Por accidente llegamos a la fotografía social con nuestras pasiones personales y, como regalo de Dios, creamos juntos nuestra empresa hace 5 años. Tenemos mucho para contarte en nuestra Biografía. Han sido 5 años de duro trabajo, constancia, estudio, muchos sentimientos y emociones, hermosas historias, momentos amargos, y muchas cosas más que hemos querido contar. No nos basta este nuevo post, por eso queremos que nos leas siempre.


Con nuestras fotografías contamos parte de las muchas historias que conocemos de nuestros clientes y amigos, en nuestras redes sociales compartimos un poco de nuestra vida personal y profesional, pero tenemos historias de nuestra vida que queremos contar a fondo, anécdotas de nuestra corta carrera profesional, aprendizajes, etc.; muchos nos escriben, nos comentan, nos preguntan y concluimos que debíamos atrevernos a escribir nuestro propio blog en el que frecuentemente compartiéramos sobre nosotros.


“¿Sobre qué vamos a escribir?”, fue la primera y obvia pregunta que nos hicimos y la respuesta no fue difícil: sobre nosotros y nuestros hijos, sobre nuestra experiencia profesional, sobre nuestros estudios, sobre nuestro trabajo, queremos enseñar tips de fotografía (principiante y profesional), sobre anécdotas y curiosidades, sobre los momentos más alegres y más tristes, queremos ayudar a novios que están próximos a casarse; queremos escribir sobre lo que hemos sido con la fotografía.


Lo anterior sonó un poco egoísta y queremos que este blog lo construyamos juntos y queremos involucrarte de dos maneras. La primera, si eres proveedor, colega, cliente o tu trabajo está relacionado al nuestro de alguna manera, nos encantaría hablar sobre planeadores, maquillaje, música, vestidos, equipos de fotografía, talleres o asesorías; si quieres aportar, ¡bienvenido! Si quieres que tu negocio se vea en nuestro blog, con gusto lo presentaremos y recomendaremos. La segunda, invitándote a que nos des siempre sugerencias y recomendaciones sobre lo que quieras leer de nosotros. ¿Quieres escribir? Atrévete a escribirnos y nos ponemos de acuerdo. Tenemos nuestra página de Contactoredes sociales, correo electrónico; por donde quieras nos puedes escribir así que no hay excusas.


Queremos visualizar nuestro blog a un conjunto de todo lo anterior y que sea construido en conjunto. Nosotros no hemos crecido solos, hemos crecido con familia, amigos, colegas y clientes y queremos que nuestro blog sea ese reflejo.


Gracias por leernos y seguirnos. Este es el primero de muchos posts y siempre estaremos felices de que nos visites. Igualmente agradeceremos tu opinión en este blog, nuestra página web, redes sociales, etc., y te invitamos a que te atrevas a escribir con nosotros.


Aprovechamos y te deseamos muchas bendiciones en el nuevo año 2020.


Con cariño, Gisela y Jhon.


(Foto de Cámara creado por freepik - www.freepik.es")